miércoles, 12 de mayo de 2010

1 comentario:

  1. Ya os lo dije a vari@s del cabaret, es el mejor espectáculo que he visto aquí en Granada en los diez años que llevo, a much@s de vosotr@s os he ido viendo en diferentes espectáculos actuando, o en vuestras actividades que ahora habeis reunido en un ente completo, el vestuario alucinante, vaya trabajo chicas, el maquillaje y los peinados de gran calidad, toda la parafernalia integrada, la banda tremenda, la mujer que manejaba el hulahop me dejó fascinado, cuanto trabajo y amor detrás de todo, la trapecista ciega me transportó a todo un mundo de sensibilidad, en ningún momento pena o lástima, sentía cada pie que rozaba el trapecio o la cuerda para adaptarse, cada movimiento lo sentía sin la mirada, ¿como puede ser eso? como si mis ojos tampoco estubieran allí, solo mi piel. Los padres de Manu me hicieron fluir en un movimiento continuo que no encontraba resistencia alguna en las formas ni en el lazo.
    Bueno, podría decir muchas más cosas, si alguien lee esto y no lo ha visto le recomiendo que no deje pasar le próxima oportunidad si la hubiera, que no se si se repetirá.
    Me ha dejado enamorado de la vida. Gracias por ofrecernos vuestro arte y hasta otra.

    ResponderEliminar